Posteado por: xkyo | enero 16, 2010

Año Nuevo, nuevo Post

Hola a todas las personas que han seguido mi blog. La tercera es la vencida. Primero estuve en Blogger durante dos años con un blog que me desgastó por completo. Después me pasé a WordPress para iniciar este blog que comencé en el 2008 y que durante el 2009 descuidé grandemente.

Sé que hay que mostrar hechos no palabras, pero prometo que este Post es el inicio de un blog interesante. Es uno de mis propósitos de año y lo voy a cumplir. Así que todas las personas que alguna vez siguieron mi Blog, les pido lo retomen y les doy la bienvenida a todos los que se sumen en esta experiencia.

Gracias por formar parte de mi vida, y aunque a muchos no los conozco personalmente, les mando mis mejores vibras!!

Pepe

Responder

Categorías

