Posteado por: xkyo | mayo 8, 2009

No fue la influenza, fui yo

Nunca pensé que me tocara vivir una epidemia de cerca. Aunque afortunadamente no conozco a ninguna persona que esté infectada he permanecido en mi casa lo más que he podido. La verdad no sé porqué, pero dejé de asistir a la oficina, y es que una de las ventajas que tengo es que puedo trabajar desde casa.
El primer día que salí fue extraño ver las calles casi vacías, las pocas personas que caminaban llevaban puestos cubre bocas y todos tenían una mirada un poco perdida; lo que sentí fue un poco de impotencia porque esto estuviera sucediendo, pero después me di cuenta de que estaba cayendo en el común denominador: el pánico y fue ahí donde me dice  ¡basta!
No sé si haya o no la epidemia. Algunos médicos familiares me comentaron que si habían personas internadas en hospitales, pero que no sabían a ciencia cierta si era por la Influenza o no. La realidad es que hoy la calle está como si nada, la gente si lleva cubre bocas, pero hemos comenzado a hacer nuestra vida como siempre. Seguiré tomando mis precauciones, pero ya sin miedo, no tiene caso y de verdad, siento que me volveré loco si me quedo otro día más en mi departamento. Es por eso que después de un par de meses escribo en mi blog. Primero dejé de escribir por la carga tan pesada de trabajo que tuve, después por la depresión intelectual que sufrí, que ni una pinche reseña de cine podía hacer, pero exactamente hoy me siento mejor, algo renovado y con ganas de no dejar que esa chispa que hace que mi motor ande todos los días se apague.
Creo que este post no tuvo un fin, pero ni modo, necesitaba escribir.
Regresé!

Responses

  1. NO PUES NO ES INTENDIBLE


Responder

Categorías

