Posteado por: xkyo | diciembre 11, 2008

Ridley Scott se reinventa: Red de Mentiras

Body Of Lies

Red de Mentiras es la nueva cinta del veterano Ridley Scott quien trata de reinventarse en cada película que hace. Scott hace mancuerna por cuarta vez con su actor de cabecera, el ganador del Oscar Russel Crowe. Ahora la fórmula se intensifica al tener como protagonista a uno de los actores más lucrativos en la historia del cine, estamos hablando de Leonardo DiCaprio, quién ha tenido que hacer circo maroma y teatro para quitarse el calificativo de niño bonito de Hollywood.
La verdad el clic que tiene DiCaprio con Crowe desde el inicio es realmente espectacular. Por otra parte Scott nos brinda un tema que no había tocado a fondo en alguna de sus cintas y es la guerra contra el terrorismo, el cómo Estados Unidos  que por medio de la CIA mete su cuchara queriendo ser siempre el héroe del mundo y cómo no le importa nada más que su objetivo, haciendo a su alrededor una red de mentiras que complica toda la trama.
La película es una ensalada de acción, buena fotografía, excelentes actuaciones y una tensión continua que te mantiene empotrado en tu butaca, gracias al buen argumento que en momentos logra aflojar pero se mantiene constante y esas son de las cosas que uno agradece cuando va al cine.
Cabe recalcar que Crowe está muy bien en la cinta, pero quien se lleva la película desde que inicia hasta su final es DiCaprio, que se está consagrando como uno de los actores más importantes de su generación.
Red de Mentiras es una buena opción de entretenimiento, algo bizarra e inverosímil en momentos, pero una gran crítica al gobierno de Estados Unidos y a una organización que protege la seguridad del ser humano y lo que menos le importa es el mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: