Posteado por: xkyo | diciembre 1, 2008

Madonna: Sticky and Sweer Tour (México)

madonnamex

Hola, como dije en un post pasado le contaré como nos fue en el primer concierto que dio Madonna en el Foro Sol.
Todo comenzó como a las 8 de la noche cuando Paul Oakenfold fungió como telonero del espectáculo, la verdad el estadio aún no estaba lleno y pocas personas seguían al DJ, ya que todos estábamos ansiosos de ver a Madonna.
Cuando salió al escenario gritó “All Right México” saludando a las 55 mil personas que abarrotamos el Foro Sol.
Nosotros estábamos justo atrás de Pérez Hilton, a unos escasos 15 metros de distancia del escenario justo en el centro, se le podían ver hasta las arrugas a la cantante de 50 años que brindó a mi punto de vista el mejor show del año. Y es que trae consigo un show que pocas veces se ha visto en México, lleno de bailarines, luces y un escenario gigante que llena con su sola presencia.
Madonna cantó, bailó y se entregó a un público que la esperó por 15 años como toda una profesional, hasta se echó un palomazo al preguntar a un miembro del público qué canción quería que cantara (cabe resaltar que el imbécil pidió Sorry, teniendo la oportunidad de que le cantara cualquier canción que ya no toca en sus giras, pero bueno hay gente a la que no le sube la sangre al cerebro).
La primer rola con la que Madonna abrió el show fue con Candy Shop, además de Human Nature, Beat Goes On, Like a Prayer, She is not me, The devil Wouldn’t Recognize you, Into the Groove, Borderline, Music, Ray Of Light, Miles Away, Spanish Lesson, La isla Bonita, You Must Love Me (en donde expresó la alegría que sentía de estar en México después de 15 años), 4 Minutes, Sorry (A Capella), Hung Up y cerró el magnífico concierto con Give It To Me. (Creo esta es la única parte que no me gustó ya que siento que al cierre le faltó fuerza).

Fuera de eso, puedo decir que disfruté al máximo el concierto, uno de los mejores que he visto.

fotomadonna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: