Posteado por: xkyo | noviembre 22, 2008

Madonna en México

Sólo falta una semana para que Madonna pise tierras Mexicanas. Tengo la oportunidad de asistir al primero de los dos conciertos que dará en el Foro Sol. En Internet ya están algunas listas de las canciones que posiblemente cantará. Aquí les muestra la más confiable, cabe resaltar que no son definitivas ningunas de las listas que rondan por la Web:

1.-Heartbeat (Con ésta abrirá el concierto)

2.-Candy Shop/I Want Candy

3.-Open Your Heart

4.-Borderline , Nobody Knows Me

5.-Express Yourself
6.-Die Another Day

7.-Voices (Video Interlude)

8.-Nothing Really Matters
9.-Miles Away

10.-Dance Tonight

11.-Everybody

12.-Vogue

13.-Beat Goes On

14.-La Isla Bonita

15.-Spanish Lesson

16.-You’ll See

17.-Girl from ipanema (short performance)

18.-Who’s That Girl?

19.-Dress You Up

20.-Rescue Me

21.-Rain

22.-Devil Wouldn’t Recognize You

23.-She’s Not Me

24.-Hung Up

25.-Music

26.-4 minutes

27.-Holiday

28.-Give It 2 Me

Continúan las ya clásicas Holiday y La Isla Bonita, pero ahora en este tour sorprende con rolas que no ha tocado en mucho tiempo. Habrá que ver que tal está el concierto ya que las expectativas son muchas.

Chequen mi blog el 30 de Noviembre que subiré todo lo relacionado al concierto del 29.

Responder

Categorías

