Posteado por: xkyo | noviembre 7, 2008

La Casa de las Conejitas

HSBN_PROD_1SHT_6

La Casa de las Conejitas se pinta a ser una de las cintas de comedia fuertes en taquilla para este Otoño, si es que la audiencia no está harta de ver cintas superfluas con un mensaje de superación personal al final.

Esta comedia está dirigida por Fred Wolf y desde el poster nos recuerda a la exitosa Legalmente Rubia, pero ahora Columbia Pictures trata de mezclar un poco la fórmula tomando como punto de partida a una de las conejitas de Playboy que ha sido despedida de la Mansión. Sheley (una comiquísima Anna Faris) es la coneja desterrada de la casa de sueños, por azares del destino se encuentra con una comunidad estudiantil (con un grupo de chicas inadaptadas) que están a punto de perder su casa universitaria porque no tienen convocatoria entre el mundo estudiantil, por lo que Sheley (ex coneja) se convertirá en la heroína al hacer a las chicas las mujeres más populares de la escuela.

La premisa de esta cinta es bastante básica, cuenta con imágenes y argumentos que en momentos resultan bastante graciosos, y fuera de Faris, creo que el casting es bastante regular. Bueno, que se podía esperar de una cinta así, que lo único que busca es que pases un rato agradable y lo consigue. Aunque cabe resaltar que no supera a la ya clásica Legalmente Rubia que en su momento fuera estelarizada por la famosa Reese Whiterspoon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: