Posteado por: xkyo | noviembre 7, 2008

Hacienda: La descripción de un momento

El Jueves de esta semana fui a hacienda a arreglar unos papeles y me topé con algo que nunca había visto (en la vida real). Sé que en las películas puede pasar con frecuencia, pero cuando uno está sentado con toda tranquilidad esperando a que sea su turno nunca piensa que va a ser testigo de algo así.

Me encontraba sentado viendo la pantalla de los números que te indican cuántas personas faltan para que pases a la ventanilla, cuando escuché gritos que provenían de la oficina que estaba justo detrás de mí. “Chinga tu madre, hijo de tu puta madre” fue lo primero que percibí. Debo de confesar que sentí cómo de inmediato los vellos se me erizaron y volteé. Vi a una señora con los ojos llorosos que le gritaba a un señor (empleado de Hacienda) “Déjame hijo de la chingada, tú eres el responsable” y volteaba a decirle a una señora (empleada de Hacienda también) “Él es el responsable”, ahí frente a todos los que la veíamos comenzó a pegarle con la bolsa que llevaba sin dejar de gritarle cosas. El empleado de Hacienda trataba de acercársele pero ella seguía golpeándolo con la bolsa para que se alejara. Después llegaron unos señores y supongo que la sacaron del lugar, la verdad es que no vi hacia donde se la llevaron.

Después de esa escena tan espeluznante, toda la sala comenzó a murmurar, se escuchaban risas nerviosas y se generó una tensión en el ambiente que desapareció unos minutos después.

Yo me quedé sentado, pensando qué algo realmente malo le había pasado a esa mujer para explotara de esa manera. Nadie se acercó a preguntar nada y todos continuamos como si no hubiera ocurrido ninguna cosa.
Ahora que lo pienso hubiera podido ser cualquier persona en esa sala la que explotara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: