Posteado por: xkyo | octubre 31, 2008

Spam

Cuando se estrenó Km 31 no tenía ninguna expectativa sobre cómo iba a ser el cine de terror moderno en México. Debo de confesar que gracias a que salí de la sala no tan decepcionado asistí esta semana a ver Spam, cinta producida por Fernando Sariñana y dirigida por Charlie Gore. La película es estelarizada por el hijo de Fernando Sariñana, Sebastián Sariñana, Gloria Navarro, David Ostrosky y Luis Gatica.

¿Qué se puede decir respecto a Spam? Primero que nada que es una película mediocre. No puedo creer que se hayan gastado 15 millones de dólares en hacer una cinta de este tipo. La historia es (perdonen la palabra) estúpida, abunda el cliché en todo momento y las actuaciones son pésimas; cabe mencionar que el único rescatable de la cinta es el Sr. Gatica, porque lo que es Sebastián Sariñana, Gloria Navarro y David Ostrosky están realmente mal, sobre todo Sebastián, quien no tiene fuerza actoral, ni presencia en la pantalla grande. Por otra parte, en  el filme abundan los errores de continuidad que son bastante evidentes y un horrible audio que cambia entre una secuencia y otra.

Spam ha sido una de las películas más insufribles que he visto, no provoca absolutamente nada (ni risa) y eso es su principal problema, ya que la historia trillada no da para nada. Se me hace que con Spam, Sariñana y Gore quisieron hacer una cinta tipo teen horror al estilo gringo, pero temo informarles que su producto final es realmente patético.

No suelo tomarme la molestia en hacer reseñas de cintas tan malas, pero creo que mi deber es advertirles sobre este filme y si lo van a ver es sobre su propio riesgo.

Soy una persona en pro del cine mexicano, pero con películas de este tipo entiendo porqué hay gente que ya no lo quiere ver.

Responses

  1. Coincido con usted, mi estimado. Un saludo.

  2. Pesima pelicula

    Yo pensé que el mal sonido era culpa del cine a donde fui a verla
    Me arrepiento de haber gastado mi dinero.

    De pena ajena esta pelicula


Responder

Categorías

