Posteado por: xkyo | octubre 5, 2008

Mirrors

Como es costumbre en México se estrenan entre Octubre y Noviembre las películas más fuertes cuyo tema es el Suspenso o Terror. Ahora las pantallas cinematográficas se están comenzando a llenar con este tipo de cintas. Este fin de semana se estrenó Espejos Siniestros, cinta dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por el que alguna vez fue promesa del cine hollywoodense: Kiefer Sutherland, quién ahora se encuentra en la cúspide de su carrera gracias a Jack, su personaje en la famosa serie televisiva 24.
El filme narra la historia de un ex – detective que después de haber tenido una experiencia traumática se refugia en el alcohol, por lo que está perdiendo a su familia y al darse cuenta se medica para dejar de tomar y busca un nuevo trabajo, el de velador en un edificio calcinado: Los almacenes Mayflower.
La película suena bien al principio, pero el problema con este tipo de cintas es que saben muy bien cuales son las cosas que funcionan y las que no, por lo que está llena de clichés y tomas que hemos visto de manera incontable en el cine. Además de ese problema fundamental, la historia al final se cae por completo, aunando a esto las malas actuaciones de sus protagonistas.
Si te gustan las películas de espanto que no muestran nada nuevo te gustará la cinta, si eres un poco más exigente mejor ve a ver REC o espera a que se estrene otra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: