Posteado por: xkyo | septiembre 11, 2008

Una F**?¡X!-+ä llamada

Hace algunos momentos sonó el teléfono y recibí la histeria de una mujer que necesitaba desahogar toda su insatisfacción por la vida. Yo, como buen escucha simplemente me pegué el auricular a una recién oreja perforada para recoger todo ese saco de mierda que por supuesto me salió por el otro oído, y como dicen que soy  una buena persona (así me cataloga una conocida de sacos exuberantes) me empotré en la incómoda silla para escucharla y decirle al final de su vomitivo discurso con una sonrisa esbozada al estilo caricaturesco:  “Váyase a la Chingada” (Hipotéticamente) y tan tan…

Responses

  1. Lástima de momento, José Antonio, pero da para una buena anécdota 🙂

    Saludos, suerte… Ah, y una invitación a bitácora rehecha: http://www.lashistorias.com.mx


Responder

Categorías

