Posteado por: xkyo | abril 18, 2008

¿Quién entiende el clima en Toluca?

Hoy salí con un suéter, cosa que pocas veces hago. El frío de la mañana me estaba calando, por no decir otra cosa, así que con todo el dolor de mi corazón me subí al carro para ir a ver a un cliente. Cuando salí de su oficina el sol estaba al 100% y yo con mi suéter estaba como vil mantequilla, a punto de derretirme. No entiendo el clima de mi ciudad. Algunos dicen que se viven todas las estaciones en un día. A ver si diosito se decide y deja un estándar climático por lo menos unas horas corridas, porque cuandoal fin te quitas el suéter por el extremoso calor, se nubla.
Son chingaderas ¿no?

Responder

Categorías

